viajes de abril - Berlin y Mar Báltico

Sunday, August 09, 2015


Hola tod@s! En el post de hoy quiero compartir con vosotros mis viajes de abril. En la Semana Santa mi novio me visito en Polonia y decidimos hacer algunas excursiones. Primero - Poznan, ciudad donde estudiaba. 
También fuimos a pasar un día en Berlin que no os tengo que explicar que es una ciudad impresionante e importante y aprovechando que son solo 4 horas en autobús desde Poznan allí fuimos!
A mi novio le gusto mucho la costa del Mar Báltico por eso decidimos ir allí. Empezamos por uno de los castillos más grandes de Europa - Malbork cual está a 50km del mar. 
Siguiente son ya ciudades grandes del Mar - Sopot y Gdansk. 
El paseo marítimo más largo de Europa se encuentra en Sopot.
Puestas del sol
Mañanas soleadas pero con el fresco de primavera
Otra vez decidimos alquiler un apartamento para dormir a gusto y como en casa. 

Besos, Monika

You Might Also Like

4 comments

Popular Posts

Like me on Facebook

followers